Varsol Ecológico Full Fresh

Varsol Ecológico

-Desinfecta, desmancha, desengrasa, despercude.
-Limpiador multiusos antibacterial.
-Desengrasante.
-Agradable fragancia cítrica.

Aplique Varsol Ecológico con esponja o cepillo sobre la superficie, déjelo actuar por 2 minutos y enjuague o remueva la suciedad con un paño o lanilla.

Ideal para el hogar, el automóvil, la industria, hoteles y clínicas. 

Úselo en cerámica, madera, metal, paredes y todas las superficies que quiera limpiar y desinfectar.

Para la limpieza doméstica e institucional.

Sin derivados de petróleo.

La contaminación involucra todas las operaciones relacionadas con los derivados del petróleo, que conducen al deterioro gradual del ambiente. 

Afecta en forma directa al suelo, agua, aire, la fauna y la flora. 

Reduzca el impacto ambiental usando productos sin derivados de Petróleo como el Varsol Fullfresh para el cuidado de su hogar y bienestar de los Ecosistemas.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. buenas noches, me pueden informar porque no siendo derivado del petroleo hace las mismas funciones, cual es el principio activo?

    ResponderBorrar
  2. Buenas, me podrian facilitar la hoja de seguridad de este producto? mi correo es angelineorozcoc@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes quiero saber si estos productos tienen registro invima no lo encuentro en el envase por ningún lado. gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, por favor si me podrían facilitar la ficha técnica de este producto, mi correo es auxi.ambiental@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, por favor si me podrían facilitar la ficha técnica de este producto, mi correo es adinsonmolina05@hotmail.es

    ResponderBorrar
  6. Buenos días. Se puede usar el producto para remojar la ropa y en la lavadora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, es bueno para quitar el percudido de algunas prendas.

      Borrar
  7. Buenas noche me podrían hacer el favor de enviar la ficha técnica del producto gracias

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos días me podrían compartir la hoja de seguridad del producto Full Fresh blanqueador mi correo es auxiliarsgsst@grupodavid.com

    ResponderBorrar
  9. buen dia me podrian compartir hoja de seguridad

    ResponderBorrar
  10. Muy buenos días me podrían compartir la hoja de seguridad del producto Full Fresh blanqueador mi correo es monieliro@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me podrían decir si con ese producto puedo trapear un piso en cemento y otro en regresa ,q está recién hecho.

    ResponderBorrar
  12. Buenos días. Me pueden enviar por favor la hoja de seguridad del producto Full Fresh varsol a mi correo es auxso.opperar@recuperar.com.co Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Buen dia
    Me pueden enviar por favor la hoja de datos de seguridad dle producto Full Fresh Varsol
    aux.sst.oriente@recuperar.com.co

    quedo atenta

    gracias de antemano

    ResponderBorrar

Agradecemos tus comentarios porque nos permiten crecer y así ofrecerle un mejor servicio, muy amable por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.